Premier Fever

Screenshot for Premier Fever
Site:
http://www.premierfever.blogspot.com/
Feed:
http://premierfever.blogspot.com/feeds/posts/default
Updated:
August 11, 2010 11:37 UTC
Added:
June 20, 2009 12:45 UTC

El Por Qué El Tottenham Debe Fichar A Niko Kranjčar

Premier Fever at related • 0 views
Autor: Juan Figueroa.

El Tottenham es un equipo que posee una de las plantillas más completas de la Premier League, con recambio en casi todas las posiciones, fácil dos jugadores competitivos por puesto. Pero si bien no posee ningún jugador de talla mundial se puede dar el lujo de tener jugadores que se podrían hacer hueco en prácticamente cualquier equipo de primer nivel, se está dando el lujo de tener a dos de los mejores interiores derechos de la Premier en la misma plantilla como lo son Aaron Lennon (Hoy en día el jugador más desequilibrante del equipo y algo infravalorado por la explosión de Theo Walcott) y David Bentley, pero sin embargo el problema hace mucho tiempo está en la banda izquierda, banda que aún no ha podido encontrar un dueño que cumpla a cabalidad con desbordar esa banda, nombres como Steed Malbranque (natural centrocampista de salida y posteriormente acomodado a la banda) Luka Modric, natural volante de creación que fue por un tiempo acomodado a la banda sin buenos resultado, Jamie O'Hara (centrocampista de corte de pierna zurda de buen despliegue físico pero con limitaciones técnicas) los mismos Aaron Lennon y David Bentley que no se acomodan a jugar con el perfil cambiado, el prometedor Gareth Bale, lateral por naturaleza adelantado para desbordar, son demasiados nombres para una posición en tanto tiempo, quizá el único que logró ser un jugador cumplidor en aquella posición fue el francés Malbranque, pero al ser declarado prescindible por Juande Ramos se fue al Sunderland donde hoy en día es uno de los líderes en asistencias de la Premier League.

El Futuro Incierto De Downing

Premier Fever at related • 0 views

Autor: Germán González.


Debido al descenso del Middlesbrough, gran parte de sus jugadores emigrarán a otros equipos, como es el caso de Stewart Downing.

El volante siempre estuvo en la mira de otros conjuntos, pero el jugador nunca se quiso ir por el cariño que le tenía a su escuadra.

La Temporada En Que El Newcastle Fue Oldcastle

Premier Fever at related • 1 view
Autor : Jorge Rubio

Entre agosto de 2008 y marzo de 2009 el castillo se debilitó. Tanto así, que en mayo de este año cayó. Cayó uno de los equipos más ricos del mundo y más simbólicos de la Premier League. Fueron tres arquitectos diferentes – Keegan, Hughton y Shearer – que intentaron remodelarlo, pero sus cimientos estaban demasiado débiles como para evitar su desplome.

Las Claves Del Tricampeón

Premier Fever at related • 0 views
Autor: Miguel Melendez

Cuando Alexander Chapman Ferguson asumió como entrenador del Manchester United, el 6 de noviembre de 1986, prometió que a futuro alcanzarían al Liverpool en cantidad de ligas locales ganadas. Casi 23 años más tarde, un 16 de mayo de 2009, la promesa del "Sir" se hizo realidad, y tras una igualdad sin goles ante Arsenal, se coronaron campeones por tercer año consecutivo, para así equiparar al conjunto de Merseyside, con 18 títulos ligueros.

La Intensa Lucha Por No Descender

Premier Fever at related • 0 views

Autor: Germán González


La actual temporada de la Premier League, se ha caracterizado por tener segmentos muy parejos de puntos por sus respectivas posiciones, y los puestos de descenso no fueron la excepción, teniendo a falta de 2 fechas para el término de la liga, 5 equipos que pueden terminar ocupando los 3 puestos de descenso por igual.

La Acertada Renovación De Agger

Premier Fever at related • 0 views
Autor: Juan Figueroa

Uno de los temas que más ha estado en boca de los hinchas del Liverpool, en estas semanas, es la renovación del central danés Daniel Agger. El defensor finalizaba contrato a mediados del 2010 y lograron renovarle tras arduas negociaciones.

El United defensivo

Premier Fever at related • 0 views
Autor: Miguel Meléndez

Esta temporada, y contrario a su tradición, el Manchester United se ha apoyado en su solidez defensiva para mantenerse en carrera en varios frentes, incluyendo la Premier League.

No es necesario ser un seguidor del "Man U" para reconocer que el ataque y el buen juego son las principales características de los diablos rojos, y las mismas, que los han llevado a conseguir diversos trofeos tanto en el fútbol inglés (liga y copa), como en el plano internacional, siendo los más recientes, los títulos en la pasada edición de la Champions League y el Mundial de Clubes, de hace un par de meses.

Macheda, el próximo Fabregas

Premier Fever at related • 2 views
Autor: Jorge Rubio

No lo digo por su posición, porque uno es delantero y el otro es centrocampista, ni tampoco por sus clubes, pues uno juega en el Manchester United y el otro brilla con luz propia en el Arsenal, donde también es capitán. Mucho menos es por sus nacionalidades. Uno es italiano, el otro español.

El Escape Del Portsmouth

Premier Fever at related • 1 view

Autor: Germán González


El Portsmouth equipo que en la pasada temporada saco a relucir todo su potencial ganando la FA cup y llegando a la Copa UEFA esa misma temporada. Posterior a esos logros obtenidos, a comienzo y mitad de la actual temporada, algunos de los jugadores claves en el equipo de Fratton Park emigraron a través de Europa.

Matthew Taylor: El Gran Olvidado De Inglaterra

Premier Fever at related • 0 views
Autor: Germán González.

Matthew Taylor es un jugador Inglés de 27 años, que actualmente juega en el Bolton Wanderers de la Premier League Inglesa; puede jugar tanto de lateral defensivo por izquierda, como de volante de salida por izquierda. Dueño de una espectacular pegada con su pierna hábil que es la izquierda, Taylor dio sus primeros pasos en el futbol, en un equipo llamado Luton Town, que en ese entonces pertenecía a la llamada "league two ", que vendría siendo como la cuarta división de Inglaterra.

Danielle Lloyd acosa a varios jugadores de la Premier League

Premier Fever at related • 1 view

Autor: Konstantino Tsibis

Hoy cuando me levante de la cama lo primero que hice fue ir al PC, antes de comer un buen desayuno. Mientras estaba foreando en Foro Premier League me encontré con una noticia un tanto particular.


Una modelo inglesa llamada Danielle Lloyd habría escrito un libro en el que revelaría secretos muy personales de varios jugadores de la Premier League.

Historia Y Valoración De Los Fichajes Del Tottenham 08-09

Premier Fever at related • 0 views

Autor: Germán González

El Tottenham a comienzo de la presente temporada no quiso ser menos que los otros equipos de la Premier League. Con el objetivo de obtener un puestos en las copas europeas abrió su chequera para reforzar la plantilla de Juande Ramos. Por ejemplo, al igual que la temporada pasada se gastaron 21 millones de euros por un jugador, así como fue el caso de Darren Bent la temporada 07-08.

El Chelsea despide a Scolari

Premier Fever at related • 0 views
Autor: Konstantino Tsibis

Sí, como acaban de leer en el titulo. Hoy, 9 de Febrero de 2009, Luiz Felipe Scolari fue despedido como entrenador del Chelsea después de 25 jornadas de la Premier League.

Después de la mala temporada que tuvo el Chelsea con Avram Grant, llegando a 3 finales y sin tener éxito en ninguna, se decidió despedir al entrenador israelí.

Harry Redknapp: Perfil del DT Spurs

Premier Fever at related • 0 views
Autor: Germán González


La llegada de Harry Redknapp al Tottenham nadie se la esperaba después de la partida del Español Juande Ramos. El 26 de Octubre de 2008 Harry confirmaba para un programa de la televisión Inglesa que el sería el nuevo técnico del Tottenham, después de terminadas las negociaciones.

Presentación

Premier Fever at related • 0 views
Autor: Premier Fever


Empezamos con este blog a escribir opiniones variadas acerca de la Premier League, la liga que para nosotros es la mejor del mundo. Germán González, Armando Molina, Konstantino Tsibis y Miguel Melendez nos conocimos en Foro Premier League, el cual les recomendamos visitar por que hay mucha gente, información, etc.